Rodolfo Díaz Soto, aseguró que doblegará su atención en la ejecución de la presente obra pública con un referencial a 1 millón 162 mil 924.18 soles.

El pasado martes 17 de agosto del 2021, el burgomaestre provincial Rodolfo Días Soto, hizo un recorrido por las principales obras en ejecución. Afirmando que la Calle Micaela Batidas entre la calle 1 de noviembre y Villa Corpac, está avanzando, sin embargo la empresa, debería intensificar más sus esfuerzos en la ejecución.

Durante su llegada algunos vecinos se acercaron para agradecerle y expresaron estar contentos con por los beneficios que esta obra los proporcionará, mientras que otros, solo atinaban a preguntar el final de la referida. Por lo que el señor alcalde aseguró disponer la agilización de los trabajos en el más breve plazo posible.

“Estamos seguros que esta obra trae muchos beneficios para nuestra población. Estaremos pendiente de todo lo que se realiza a diario y esto nos dará mayor constancia de avance” señaló.

¡Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla; Por un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!