Motivo del referido apoyo social se dio en el marco del día internacional de la persona con discapacidad.

El pasado jueves 26 de agosto del 2021, un total de quinientas personas mayores de 65 años recibieron canastas de víveres preparadas por la Municipalidad Provincial en conmemoración del día internacional del adulto mayor.

Haciendo conocer a las personas de todo el mundo, el alcalde provincial Rodolfo Días Soto, homenajeó a la población adulta mayor por lo imprescindibles que son en la actual sociedad siendo parte activa de la familia.

Para la autoridad edil, el adulto mayor se merece siempre mejores servicios, cariño, amor, respeto y buen trato señaló durante su mensaje y aseguró la continuidad incesante de gestiones en la búsqueda de mayores beneficios sociales.

Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla ¡Por un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!