Junta directiva de la Asociación de Personas con Discapacidad (ASPEDIC) Caballococha, fue juramentada el pasado martes 31 de agosto del 2021.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, juramentó a la junta directiva de la Asociación de Personas con Discapacidad APPEDIC tras emitir una resolución de reconocimiento al haber cumplido con los requisitos para tal fin.

Fueron los miembros directivos quienes reunidos en las instalaciones de la mencionada casa edil, juraron por Dios y por sus responsabilidades conferidas cumplir fielmente el encomio sumido a elección mayoritaria.

En el acto, también participaron parte de los 115 miembros de la asociación, quienes auguran concretizar la visión y objetivos trazados entre la masa en el rumbo de las personas con discapacidad de la provincia.

La ceremonia estuvo presidida por el Prof. Jairo mesa vitarte Regidor de la comuna edil, en representación del burgomaestre provincial realizada el ultimo día del mes de agosto a las 10 de la mañana.

¡Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla; Por un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!