Seciones descentralizadas entre autoridades del Comité Provincial de Seguridad Ciuadadana COPROSEC abren las puertas a la opinion de representantes de instituciones y  poblacion en general, durante el desarrollo de la 4 sesion ordinaria de acuredos realizada en el distrito de San Pablo de Loreto el pasado martes 31 de agosto.

El alcalde Provincial Rodolfo Diaz Soto, presidiò la reunion en la que se recopilan alternativas de solucion ante las diversas problematicas que se padecen en cada didstrito. Que, según autoridaes en adelante se enfocanràn de manera mas intensa en casos relacionados con violencia familiar, alcoholismo y nececidades publicas.

Por su parte el alcalde distrital de San Pablo, David Escobar agrdecio la presencia de la autoridad provincial Hno Rodolfo Dias y del señor al alcalde del distrito de Pebas Hno.Luis Demetrio Vasquez.

Autoridades del distrito de San Pablo y representantes de organizaciones de la sociedad civil tambien tuvieron participacion en la referida freunion y añadieron su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de la poblacion en general.

¡Municipalidad Provincial de Mariscal Ramon Castilla; Porque somos un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!