Las autoridades de la comunidad Santoa de Suni, comprensión del centro poblado de Chimbote en la provincia Mariscal Ramón Castilla, expresaron hoy sus agradecimientos a la Municipalidad provincial luego que se hiciera realidad el mantenimiento de reparación de su grupo electrógeno de marca DRAGÓN de 15 kw. El mismo que tras su reparación devolverá el beneficio de energía eléctrica a más de 25 familias de la referida comunidad.

Ramón Macedo Llerena. Agente municipal, aseguró haber encontrado solución a una de las necesidades más latentes de su caserío, que se vio afectado en su servicio, luego que el grupo electrógeno comunal presentara fallas mecánicas a falta de mantenimiento preventivo. “la maquinaria no es tan vieja, a tan solo 3 años de vida ya no prendía, poniendo en preocupación a nosotros como autoridades. Por lo que decidimos solicitar a la municipalidad provincial su reparación y gracias al Sr. Alcalde, hoy ya nos vamos contentos con las esperanzas de volver a tener luz” recalcó.

Los miembros del taller provincial de mecánica municipal aseguraron que el estado situacional de la maquinaria presentaba serios problemas “hemos encontrado en muy mal estado este motor. Se ha hecho una bajada completa de motor y dinamo; hemos cambiado filtros empaquetaduras, piezas del sistema eléctrico, construcción del chasis para el soporte, etc. De tal manera que este grupo pues ya está listo para su puesta en operación” afirmaron.

El señor alcalde provincial, Rodolfo Diaz Soto, segurò continuar en el trabajo constante por solucionar las nececidades urgentes de su poblacion, atendiendo de manera inmediata y oportuna cada uno de sus pedidos.

¡Municipalidad Provincial de Mariscal Ramon Castilla; Un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!