Acompañado por miembros del concejo municipal y su equipo profesional de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, la autoridad edil presidió una comisión por las distintas obras públicas en ejecución de la provincia Mariscal Ramón Castilla, entre ellas, la Construcción del moderno palacio municipal ubicado en la calle Ayacucho, frente a la plaza de armas.

La empresa constructora e inmobiliaria JHF E.I.R.L a cargo de los trabajos, debería intensificar esfuerzos con el fin de cumplir los 210 días de plazo establecidos en el contrato, según indicó el burgomaestre provincial quien exhortó la agilización de los trabajos tras la última inspección realizada el presente martes 17 de agosto.

El mejoramiento del servicio municipal, es una obra pública en ejecución durante el presente año 2021, que asegura mejorar la calidad de prestación de servicios de atención al ciudadano, en modernos ambientes de infraestructura como en las grandes ciudades del país.

El Burgomaestre Provincial Rodolfo Días Soto, afirmó que en los siguientes años, la provincia podría hacer prevalecer su posicionamiento como una de las principales ciudades de la región, tras la puesta al servicio de la población, importantes obras las cuales fueron omitidas durante sus 42 años de trayectoria como provincia.

“Nosotros hemos ingresado con el espíritu de enrumbar a un futuro de prosperidad a nuestra provincia. Lo que no se hizo en sus 42 años de creación política, lo haremos realidad en esta gestión” Aseguró.

¡Municipalidad Provincial de Mariscal Ramon Castilla; Porque somos un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!