El alcalde Provincial, Inauguró hoy martes 10 de agosto del presente, la apertura de una importante actividad de intervención inmediata a través del Programa Trabaja Perú beneficiando a 54 Familias con empleo temporal durante 42 días en actividad de Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de las Losas Deportivas: La Bombonera; PP.JJ. 24 de Junio y Villa Corpac.

La actividad tiene un monto presupuestal 199, 132.00 cuyo organismo ejecutor es la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla quien ya logra ejecutar la sexta actividad, tras gestiones ante el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Favoreciendo con ingresos de 39 soles diarios a los trabajadores en condición socioeconómica de pobreza y pobreza extrema.

El Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano Ing. Dante Escobedo, pronunció que se habilitarán las losas deportivas de los tres espacios públicos de la ciudad con la finalidad de promover el deporte y el sano entretenimiento. Por su parte el Señor alcalde Hno. Rodolfo Díaz, señaló la importancia del desarrollo de estas actividades en el beneficio de la población al contribuir con la reactivación económica en la coyuntura por el caso COVID-19.

Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, Un Gobierno Inclusivo y Transparente