El burgomaestre provincial Rodolfo Díaz Soto, anunció la construcción de puentes y badenes en el trayecto de la carretera Caballo Cocha- Santa Teresa tras un recorrido de inspección ocular realizado el pasado lunes 09 de agosto.

A lo largo de 26 kilómetros, la posibilidad de interconectar vía terrestre a una población de más de 500 familias  del centro poblado Santa Teresa y caseríos aledaños ubicados a orillas del rio Yavari, se hará realidad tras la construcción de puentes y badenes según indicó la autoridad edil durante un recorrido conjuntamente con el equipo de Infraestructura de la Municipalidad provincial de Mariscal Ramón Castilla.

Las acciones se iniciarán en los próximos días, a través  de actividades de intervención rápida, las mismas que aseguran iniciar en un corto plazo y que de manera ágil se puedan ver los resultados esperados.  “Vemos como ejemplo que los puentes existentes en la actualidad están a punto de colapsar. Así que desde ya, iniciaremos a agilizar el desarrollo de esta actividad con materiales de mayor durabilidad” pronunció el Gerente de Obras y Desarrollo Urbano Ing. Dante Escobedo.

La municipalidad pone en la mira la realización de esta actividad proponiendo el fortalecimiento de más destinos turísticos de la provincia. Tal como lo indicó la autoridad edil en una de sus aportaciones “Si nosotros hacemos la construcción de puentes o hacemos rellenos y construimos badenes según sean los casos. La vía estaría lista para transitar hasta Santa Teresa, hasta podríamos ir a pasar un fin de semana allá y no solo nosotros, sino también turistas de otros lugares” manifestó.

¡Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla; Porque somos un Gobierno Inclusivo y Transparente…!!!