El Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla junto al Alcalde del Distrito de San Pablo de Loreto y el pueblo en general participaron de la Ceremonia de entrega de la Ordenanza Municipal que fue aprobada mediante Ordenanza Municipal Nº 08-2021 MPMRC, En su artículo Nº 2 DESIGNAR al consejo municipal Transitorio del CENTRO POBLADO DE SAN ANTONIO, Distrito de San Pablo, Provincia de Mariscal Ramón Castilla región Loreto, que ejercerá funciones hasta la asunción de las Autoridades Elegidas; el mismo que está conformada por las siguientes ciudadanos:

• DAVILA OJAANAMA LUIS                       ALCALDE
  • BUSTOS SANGAMA ERICO                   REGIDOR
  • REYES CAISARA CESAR URIBE           REGIDOR
  • GUTIERREZ TANTA JHON FRANK        REGIDOR
  • RIVERA  GUERRA ELVIS DANILO         REGIDOR
  • SAAVEDRA MURAYARI PAUL IVAN       REGIDOR

LAS DELIMITACION TERRITOTIAL DEL CENTRO POBLADO FDE SAN ANTONIO ESTA CONFORMADA POR LOS SIGUEINTES CASERIO

1. SAN MIGUEL DE COCHIQUINAS
  2. SAN ANTONIO
  3. PROSPERIDFAD
  4. SANTA RITA
  5. BEITUTH
  6. PERUATE I ZONA
  7. PERUATE  II ZON

LAS FUNCIONES QUE SE LE DELEGA a la Municipalidad del Centro Poblado de San Antonio son las siguientes Organización del espacio físico y uso de suelo.