Los moradores las calles Micaela y Libertad dieron la bienvenida con pancartas al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, y a todo su equipo técnico de la entidad. En la colocación del primer adoquín para la ejecución de las obras de las calles Micaela y Libertad.

Estamos complementando el 70 % de trabajo de  gestión,  con la construcción del mercado, el palacio municipal, los botiquines comunales en las comunidades, aguas potables  a través de pozos artesianos y las carreteras. Una provincia fronteriza que cuenta con registro y plan vial provincial, gracias a estos dos instrumentos de gestión hemos logrado la ejecución de mantenimiento de vías transitables de setenta kilómetros, los trabajos se lo debemos a cada uno de ustedes a los  regidores y al  equipo técnico que nos acompaña. La tarea más difícil que nos tocó, es  trabajar en época de pandemia pensando  en la población  para reactivar  la economía de nuestro pueblo; hoy día estamos haciendo realidad  la colocación del primer adoquín  de las dos calles Micaela y Libertad que en la próxima semana estará empezando su ejecución.

Se tuvo a bien convocar a la población  para que se inscriban en  el programa trabaja Perú, Para el mantenimiento de las losas deportivas, poniendo en conocimiento a la población de los proyectos de veredas peatonales de los  A.A. H.H. 27 de Octubre y 27 de Noviembre.

Estamos desarrollando los trabajos con adoquines porque queremos que Caballo Cocha, sea un lugar con infraestructura turística porque somos un gobierno inclusivo y transparente  estamos trabajando.