El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, pensando en bien  de la salud de la población   ante estas enfermedades que está azotando en todo el mundo  y en nuestra Provincia  el dengue y la llegada  de la  segunda ola  del corona virus  (Covid -19)  Realizo la entrega de kits de medidas de bioseguridad con la finalidad de reducir la contaminación y contagio de la segunda ola del covid -19 y el rebrote en nuestra Provincia.

• Beneficiando con 450 kits de bioseguridad a los comerciantes de Nuestra Provincia.
  • 35 kits de herramientas.  Que consiste en palas, machetes, rastrillos, carretillas, moto guadaña para la limpieza  comunal que se hizo entrega a los   agentes municipales.
  • A los vendedores del mercado de abastos, con mascarillas, mandiles, jabón líquido, papel toalla alcohol.
  • Asimismo la Municipalidad Provincial de
  • Mariscal Ramón Castilla decidió brindar el apoyo con 330 kits de sistema de arrastre y de bioseguridad  beneficiando a  330  motocarristas de nuestra Provincia.
  • Se ha equipado 26 comedores populares mesas y sillas plásticas, recogedores, escobas, ollas, platos, cubiertos, porta cuchara, cocina semi industriales y balón de gas, mandiles, ventiladora, tacho de plástico y un banner de identificación del comedor popular que se hizo entrega a los centros poblados que pertenecen a la Provincia.
  • Los Alcaldes de los Centros Poblados recibieron sus herramientas agradeciendo  A la autoridad Provincial.

Porque somos un gobierno inclusivo y transparente y seguiremos  trabajando para encontrar el desarrollo que todos anhelamos.