El  Alcalde  de  La  Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, Hno., Rodolfo Díaz Soto aperturó el inicio de cuatro actividades  del programa trabaja Perú dando facilidades a  270 beneficiarios; estas actividades tiene como finalidad de generar empleos para los que más necesitan. Este acto se realizó en el AAHH San Juan, cumpliendo  con los protocolos de  bioseguridad y cumpliendo con el distanciamiento  físico y el uso de equipos de protección personal; el burgomaestre indicó que seguirá trabajando para encontrar el desarrollo de nuestra provincia porque somos un gobierno Inclusivo y trasparente. Porque nuestras obras muestran más que mil palabras y el ganador es el pueblo con estas actividades.

1. LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, SEÑALIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE CALLES ALTERNAS, EN EL CENTRO DE CABALLO COCHA CON UN COSTO DE S/ 193,331.04 CON UNA DURACIÓN DE 42 DIAS.
  2. LIMPIEZA, MANTEN
    IMIENTO, PINTURA Y DESINFECCIÓN DE LA PLAZA DE ARMAS Y VIAS ALTERNAS CON UN COSTO DE S/ 187,089.10, CON UNA DURACIÓN DE  42 DIAS.
  3. LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, Y DESINFECCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA Y VIAS ALTERNAS EN EL AAHH, SANTA RITA DEL CAÑO  CON UN COSTO DE S/ 195,470.35 CON UN PLAZO DE 42 DIAS.
  4. LIMPIEZA, Y MANTENIMIENTO, DE LOSA DEPORTIVA Y VIAS ALTERNAS EN EL AAHH SAN JUAN, ORGANIZMO EJECUTOR  MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL RAMÓN CASTILLA, COSTO TOTAL DE LA ACTIVIDAD S/ 192, 985.74  CON UNA DURACIÓN DE EJECUCIÓN DE 42 DIAS.