Somos un país libre e independiente desde el 28 de julio de 1821, gracias a la valentía de nuestros héroes nacionales, al coraje y el empuje de nuestros ancestros peruanos. Gracias, también, a nuestro valioso legado cultural milenario y, sin duda, gracias a la voluntad de Dios padre todo poderoso. Somos libres e independientes por la voluntad de los pueblos y así lo certifica la Constitución Política y la historia de nuestro querido Perú.

Hoy, 29 de julio de 2020, hemos cumplido con nuestro deber cívico-patriótico, respetando las medidas de salubridad establecidas por el Minsa, y con las fuerzas del orden reforzando el cerco perimétrico en la Plaza de Armas de Caballo Cocha para evitar aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de los protocolos acordados, se ha realizado el izamiento del Pabellón Nacional, como acto solemne muestra de nuestro patriotismo y amor al país.

Con la participación de representantes de las distintas entidades públicas, la provincia de Mariscal Ramón Castilla rindió honores a nuestros héroes nacionales y símbolos patrios, a nuestra historia y a la tierra que nos vio nacer. Por tal motivo, el hno. Alcalde de la provincia, Rodolfo Díaz Soto y el Concejo Municipal, se unen a esta conmemoración nacional y, en nombre de todos los colaboradores del municipio, envía su saludo solemne por fiestas patrias a toda la ciudadanía, especialmente, para cada ciudadano de nuestra patriótica provincia.

RODOLFO DÍAZ SOTO, ALCALDE
¡TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DE LA PROVINCIA!