La Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, liderada por el hno. Alcalde, Rodolfo Díaz Soto, realizó la entrega de víveres de primera necesidad para los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad de Caballo Cocha. Esta ayuda social forma parte de las acciones realizadas por la Gerencia de Desarrollo Social del municipio, con el fin de ofrecer sustento alimentario para los ciudadanos en situación de vulnerabilidad de la provincia.

La entrega del mencionado apoyo alimentario se realizó en las instalaciones del local de Programas Sociales desde las 10 de la mañana y bajo estrictas medidas de bioseguridad, manteniendo un distanciamiento prudente. Fue también la oportunidad para que el Alcalde de la provincia se dirigiera a los ciudadanos más afectados por esta situación de emergencia. De esta forma, el alcalde provincial renovó su compromiso de velar por los ciudadanos más necesitados de Mariscal Ramón Castilla.

Las actividades de apoyo social continuarán y se reforzarán en medida que se vaya normalizando la situación de emergencia sanitaria. El apoyo alimentario y los controles de bioseguridad en la provincia son prioridad de la agenda municipal este año.