La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, cumplió con el traslado del nuevo transformador de energía eléctrica desde el puerto de la calle Iquitos hasta la calle Ayacucho, en el frontis de la planta de energía eléctrica de la empresa Electroriente. Esta acción se dio luego del compromiso hecho por el Hno. Alcalde de la provincia, Rodolfo Díaz Soto, con el fin de participar en la solución a la problemática de interrupción del servicio eléctrico que perjudica a muchos sectores del distrito de Ramón Castilla y comunidades aledañas.

Con la llegada del generador este jueves 23 de julio, se podrá mejorar la continuidad del servicio eléctrico para beneficio de los usuarios de la provincia. Por tal motivo, la municipalidad, a través de la Gerencia de Obras, facilitó oportunamente la logística necesaria para el traslado del transformador eléctrico y así esperar mejoras en el servicio para la ciudadanía.

Los controles de bioseguridad y el apoyo social son prioridad en la agenda  municipal de este año. Todas las acciones que se ejecuten se harán respetando los protocolos de salud establecidos por el MINSA para salvaguardar la integridad de nuestros colaboradores y la población.