¡Misión cumplida!

Con la participación directa del Hno. Alcalde de la provincia, Rodolfo Díaz Soto, y una comitiva edil, esta última semana se realizó la entrega de 2 botiquines comunitarios para las comunidades de Puerto Sinaí y José Carlos Mariátegui, tal y como se tenía previsto en la agenda de la Gerencia de Desarrollo Social, a través del área de Participación Vecinal.

De esta forma se culminó con la implementación de botiquines abastecidos con medicinas para primeros auxilios en 12 comunidades vulnerables de la provincia. Entre los beneficiarios de dicho apoyo social tenemos a las siguientes comunidades: San Miguel de Cacao, Vista Alegre, Puerto Alegre, Puerto Alegre, Tangaraná, 1ro de Octubre, Pancho Cocha, Nuevo Ampiaco, San José de Loretoyacu, Villa Nueva Palestina, Santa Rita de Mochila, José Carlos Mariátegui y Puerto Sinaí. Gracias a esta iniciativa municipal, se logró dotar con insumos medicinales y herramientas básicas para atender las urgencias médicas de la población vulnerable. De esta manera, se ha reforzado y garantizado las condiciones mínimas sanitarias en las mencionadas comunidades, dejando en claro el compromiso responsable de la actual gestión edil de velar por el bienestar social de todos los ciudadanos de la provincia de Mariscal Ramón Castilla.