Almuerzo de confraternidad entre Servidoras de la Municipalidad Provincial.

El día viernes 06 de marzo del presente año, el Hno. Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO, prestó homenaje a las Mujeres, funcionarias de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, con un Almuerzo Ceremonial organizado en el Auditorio Municipal, a las 10:00 a.m. en honor a la fecha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 08 de Marzo.

Al hagazajo asistieron los Gerentes, Subgerentes, Regidores, y el Alcalde, que expreso palabras de admiración, consideración y respeto hacia nuestras mujeres líderesas.

Se realizó Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

A las 03:00 p.m. se llevó a cabo el Pasacalle de homenaje, liderado por el Burgomaestre Provincial, en compañía de mujeres representantes de entidades como: El Ejercito, el Centro de Salud, la UNAP, la Sunarp y el CEM (Centro de Emergencia para la Mujer). Posterior, palabras del Alcalde, el Sr. Lorenzo Mejía (Gerente de Desarrollo Social) y la Srta. Mayra Guisell Muñoz Benites (Promotora del CEM). El recorrido inició en la Plaza de Armas de la ciudad de Caballo Cocha, pasando por calles principales como: Progreso, 24 de Julio y Ramón Castilla, culminando en la plaza, a las 4:00 p.m.

Cierre del homenaje a la mujer se dio a ritmo de la Banda Municipal.

El día sábado 07 de marzo del presente año, se organizó la Serenata a la Mujer, en la Plaza de Armas, a las 07:00 p.m. El evento fue aperturado por el Hno. Oscar Escobar Flores, en  representación del Alcalde, y entre las autoridades presentes estuvieron la Abg. Mirna Adilia Flores Rodríguez (Coordinadora de la Sunarp), la Srta. Mayra Guisell Muñoz Benites (CEM), la Srta. María Isabel del Águila Gonsalez (Miss Carnaval Caballo Cocha 2020), el Sr. Lorenzo Mejía (Gerente de DS) y el Lic. Roger Reninger Trigoso (Gerente Municipal).

Entre el público presente, estuvieron las Mujeres de la 35ta Brigada de Selva, quienes disfrutaron de la programación, compuesta por variados números artísticos y reconocimiento a las Mujeres lideresas de la Provincia de Ramón Castilla.