El Regidor, Hno. Victor Machahuay, dando cierre al taller de Capacitación.

La Municipalidad provincial Mariscal Ramón Castilla, conjuntamente con la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto, realizó, el día domingo 08 de marzo del presente año, el Cierre del Taller de Capacitación para el Presupuesto Participativo 2021.

El taller se dio a las 11:00 a.m. en el Auditorio de la Institución Educativa Primaria Secundaria Miguel Acosta Oyarce (MAO). Entre los presentes estuvieron los Alcaldes de las diferentes comunidades de la Provincia Mariscal Ramón Castilla, el Tnt. Alcalde Carlos Vega Sanabria, funcionarios de la MPMRC, y en representación del Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO, el regidor Víctor Machahuay, quien dio apertura al cierre de la Capacitación.

Pobladores y funcionarios ediles participaron activamente en el taller.

Dirigido por Jhon Márquez (Presupuesto y planeamiento), en el taller se acordó los proyectos que se llevarán a cabo en el año 2021, en las áreas de Infraestructura y Desarrollo Social. Se obsequiaron camisas con el distintivo de Presupuesto Participativo 2021 y se otorgaron Certificados a los entes que participaron de este taller 2020-2021.