Representantes del Hno. Alcalde, Rodolfo Díaz Soto premiando a ganadores.

La Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, y la Gerencia de Desarrollo Social organizó, el día Domingo 23 de Febrero del presente año, la Clausura del Programa Educativo «Vacaciones Útiles del año 2020».

La Ceremonia inició con un pasacalle encabezado por la Banda Musical de la Municipalidad, realizado justo después del Izamiento Nacional, en la plaza de Armas de la Ciudad de Caballo Cocha, a las 10:00 a.m. en la que participaron las 9 disciplinas que conformaban el Programa, entre estas: Kung-fu, Ingles, Manualidades, Teatro, Fútbol ‘’Pelota de Trapo’’ y natación.

Juventud de Caballococha hace demostración de Kung-Fu.

A las 10:30 a.m. culminó el pasacalle en la Cancha de Grass Sintético, donde se procedió a dar inicio a la Ceremonia de cierre, con una demostración de 10 minutos del Campeonato de Fútbol ‘’Pelota de Trapo’’, para la Comisión Municipal y la Población en General.

Seguidamente se escucharon las palabras de las autoridades encargadas: En representación del Hno. Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO, el Tnt. Alc. Carlos Vega Sanabria, y el Lic. Francisco Suárez Burga, gerente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ramón Castilla.

Cada disciplina demostró sus logros a través  de números artísticos y exposiciones. En el transcurso del Campeonato ‘’Pelota de trapo’’ se organizaron intervalos para presentar Danzas, Sketch Cómicos y una sesión de Kung-fu.

Elenco juvenil de Danzas hace demostración de lo aprendido.

Las Autoridades de la Municipalidad y la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte premiaron a  Maestros y alumnos, con Certificados, Diplomas, Útiles escolares, Medallas y Trofeos, por su participación en este Programa que busca incentivar la importancia de aprender más cosas sobre las tradiciones de nuestro país, las diferentes formas de expresarnos y mantenernos en buen estado físico.