Representantes ediles participando en inauguración de calle.

Al tanto del bienestar de la población, la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla viene realizando proyectos, conjuntamente con el Área de Infraestructura y Desarrollo Urbano, como son el Mejoramiento de las calles de la ciudad de Caballo Cocha.

El día viernes 21 de febrero del presente año, se realizó la Inauguración de la Calle Mejorada Sargento Lores. La actividad inició a las 3:00 p.m. en el punto de entrada de la cuadra, contando con la presencia de diversas autoridades, entre ellas: en representación del Hno. Alcalde, Rodolfo Díaz Soto, el Teniente Alcalde Carlos Vega Sanabria, acompañado de los gerentes del Área de Infraestructura y Desarrollo Urbano, y la Banda Musical de la Municipalidad.

El representante dirigió algunas palabras a los moradores de la Calle inaugurada, acto seguido corto la cinta roja, dando por inaugurada la calle.