Representantes ediles junto a equipo de fútbol de la Comunidad de Puerto Brasil.

A lo largo del mes de Febrero, algunas comunidades han celebrado sus aniversario de creación, y la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, ha sido cordialmente invitada estas actividades, siendo participe con el mayor agrado hacia la comunidad.

El día viernes 14 de febrero del presente año, la Comunidad de Puerto Brasil, estuvo de aniversario, la programación inicio a las 10:00 a.m. con el Izamiento del Pabellón Nacional. Aprovechando la ocación, se realizó acto de Juramentación al Jefe Comunal. Se obsequiaron implemento deportivos para uso de la comunidad, y seguidamente se organizó un Campeonato de Fútbol.

Ya el día domingo 16 de febrero, la Comunidad de Santa Cecilia, estuvo de fiesta. La Comisión Municipal aprovecho para charlar sobre algunos temas de mejoramiento, con las autoridades de la comunidad. De igual manera también se obsequiaron, a demás de víveres, implementos deportivos.