Funcionarios Ediles programando actividades para festividad.

La Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla organizó una reunión el día jueves 13 de febrero del presente año, para Coordinar las Actividades que se realizaran por la Fiesta de Carnaval Caballocochano, denominado ‘’Huito Huayo 2020’’.

La reunión se dio en la Sala de Actos de la Municipalidad, a las 2:00 pm, entre los presentes, estuvieron: el Lic. Francisco Suarez Burga (Gerente de Desarrollo Social), el Ing. Yhor Velasquez (Gerencia de Desarrollo Económico) y el Tnt. Alc. Carlos Vega Sanabria, en representación del Hno. Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO.

Después de un prolongado debate la programación quedo de la siguiente manera:

Martes 25 de Febrero del 2020

• Pasacalles de Apertura (Plaza de Armas, 2:00 pm).
  • Concurso de Motocarros alegóricos y Comparsas (Plaza de Armas, 4:00 pm).

Miércoles 26 de Febrero del 2020

• Feria Agropecuaria Gastronómica y Artesanal (Plaza de Armas. 5:00 pm).
  • Concurso de elencos musicales típicos Carnavaleros (Plaza de Armas, 7:00 pm).

Jueves 27 de Febrero del 2020

• Concurso de Talentos Autóctonos (P.A. 7:00 pm).

Viernes 28 de Febrero del 2020

• Lucha Carnavalesca: Chuya Chaqui vs Yacuruna (P.A. 4:00 pm).
  • Concurso de Sketch Cómico (P.A. 7:00 pm).
  • Elección y Coronación Srta. Carnaval (P.A. 7:00 pm).

Sábado 29 de Feb. Del 2020

• Concurso de disfraces (P.A. 2:00 pm).
  • Concurso de Muñecos Carnavaleros (P.A. 3:00 pm).
  • Concurso de Danzas Carnavalescas: Costa, Sierra y Selva (P.A. 4:00 pm).
  • Concurso de Enmascarados, disfrazados y Música típica, acompañado de su Caballo Loco (P.A. 7:00 pm).

Domingo 01 de Marzo del 2020

• Concurso de Humishas y calles mejor decoradas: Pavimentadas ( Diferentes calles de la Ciudad de CC. 10:00 am).
  • Concurso de Humishas y calles mejor decoradas: No Pavimentadas ( Diferentes calles de la Ciudad de CC. 10:00 am).
  • Concurso de Comidas y Bebidas típicas (Diferentes calles de la ciudad de CC. 10:00 am).
  • El Tarzán Caballo Cochano (P.A. 5:00 pm).
  • Fiesta Popular y corte de la Humisha (P.A. 7:00 pm).