Reg. Carlos Vega Sanabria junto a beneficiario OMAPED.

La Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), realizo la Entrega de Certificado de Discapacidad a algunos pobladores de la Comunidad de Bella Vista  – Cayaru.

La actividad se llevo a cabo el día martes 04 de febrero del presente año a las 10:00 a.m. en la sala de Actos Municipal. Contando con la presencia del Regidor, Carlos Vega Sanabria, en representacion del Hno. Alcalde Rodolfo Díaz Soto, el sr. Victor Segundo Cahuamari Huanuyri, Jefe de la Oficina de Imagen Institucional (como Maestro de Ceremonia) y el Sr. Roldan Pacaya del Aguila (Jefe de OMAPED).

Se entregaron Certificados de Discapacidad a niños hasta a personas de la tercera edad, para que con este medio se han atendidos con mayor calidad y urgencia en diferentes áreas, resaltando la Importancia de la Salud y otorgando beneficios para la Población con Discapacidad de la ciudad de Caballo Cocha, y la Provincia de Mariscal Ramón Castilla.