Sr. Alcalde Provincial muestra botiquín implementado.

Posteriormente a la inauguración del Puente, el Alcalde y las Autoridades se dirigieron a la Comunidad de Santa Rita de Mochila, conjuntamente con la Banda de Música Municipal, donde tuvieron una cálida bienvenida por los pobladores de la Comunidad.

El Alcalde dirigió sus palabras al Teniente Gobernador de la Comunidad, al igual que la Sub-Prefecta y las demás autoridades, a continuación se dio inauguración del primer Botiquín Comunal, trabajo supervisado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial.

El Botiquín Comunal cuenta con implementos básicos, en casos de emergencia, para la Comunidad, al igual que 2 escritorios y una Camilla. Todo esto en beneficio de la Salud de la población de la Comunidad y allegados.