Sr. Alcalde Provincial toma la palabra durante sesión.

El día martes 21 de enero del presente año, el Hno. Alcalde Rodolfo Díaz Soto, realizó la instalación de la Instancia de Articulación Provincial Local de la Provincia Mariscal Ramón Castilla.

La reunión se llevo a cabo en la Sala de Actos Municipal a la 6:00 p.m. contando con la presencia de integrantes del Nuevo Comité Provincial como el My. Alexander Jackson Gutierrez (Comisario Sectorial – CC), el Dr. Juan Alberto Basilio (Fiscal Titular PMRC), el Econ. Eduardo Campos Chota (Coordinador de DEVIDA – CC) y la Psi. Rosa Aurora Marin Fasabi (Coordiandora del CEM – CC).

El Alcalde Provincial, (Bach) Rodolfo Díaz Soto, como presidente de la nueva Instancia, dio apertura a la Primera sesión del año 2020, donde se debatieron varios temas, tales como: la Violencia y la problemática de los Feminicidios, en nuestra región y en todo el país.