Alcalde junto a niños dan inicio a las actividades vacacionales.

El domingo 19 de enero del año en curso, La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, a través del Área de Educación Cultura y Deporte, dio por inaugurada las actividades de Vacaciones Útiles denominado: Rodolfo Díaz Soto. Ven y prepárate para ser el mejor en las disciplinas de: matemáticas, comunicación integral, danzas, inglés, teatro, kung fu, ajedrez, natación, voleibol y manualidades.

El evento inició a las 11:00 a.m. y tuvo como escenario la Cancha de Grass Sintético de la Municipalidad Provincial. El Alc. Bachiller, Rodolfo Díaz Soto y el Gerente de Desarrollo Social, Lic. Francisco Suárez Burga, fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes y público en general.

Durante la ceremonia, tuvimos la participación del Prof. Roberth Rocha Da Silva, quien ofreció palabras de agradecimiento a la municipalidad provincial por promover actividades de desarrollo y recreación para los niños y jóvenes de la provincia de Ramón Castilla. También tuvo participación la alumna, Dayanara Da Costa Reyes (16), quien se mostró emocionada y agradeció, en representación de toda la juventud de la comunidad, a los gestores de tan importante actividad vacacional.

Gerente de Desarrollo Social dando bienvenida a los asistentes.

Las actividades inician el 19 de Enero al 24 de Febrero y estarán a cargo de personal especializado y tendrán como sedes tres locales diferentes: Centro Turístico Remokaspy, la Cancha de Grass Sintético de la Municipalidad y en el Colegio 60080, Carlos Patricio Olortegui Sáenz. Para informes e inscripciones tienen que acudir al Área de Desarrollo Social de la municipalidad o en los locales mencionados en horas de la mañana.