Sr. Alcalde, Rodolfo Díaz Soto y funcionarios municipales durante primera sesión.

Demostrando sentido de responsabilidad y compromiso para con la población, el alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, Señor Bach. RODOLFO DIAZ SOTO, conjuntamente con algunos Regidores, organizo la Primera Sesión Ordinaria de Concejo, el día miércoles 08 de enero del presente año.

El Alcalde dio inicio a la sesión a las 03:00 pm, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial, donde se debatieron diferentes temas y proyectos referentes a los primeros 3 meses del 2020, se esclarecieron dudas y se discutieron propuestas para este nuevo periodo. La reunión se dio de manera abierta al público y contó con la participación de diversos funcionarios de la Municipalidad.