Alcalde en instalaciones del nuevo archivo municipal.

Con el propósito de poner a buen recaudo y ordenar el acervo documentario de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, el Alcalde Provincial Sr. Rodolfo Díaz  Soto, mandó a acondicionar un ambiente adecuado para que los archivos y demás acervo documentario de la Municipal Provincial se ponga a buen recaudo y no estén diseminados por cualquier lugar o determinada oficina; ocupando espacios reducidos innecesarios.

Éste importante ambiente, que fue inaugurado el último viernes 15 de Noviembre del 2019; el mismo que se ubica en las instalaciones del ex local del PRONAA en la calle Iquitos esquina con  calle Sánchez Cerro, Caballo Cocha. Dicha instalación está acondicionada para adjuntar documentación de las distintas áreas de la municipalidad.