Sr. Alc. Rodolfo Díaz Soto en inauguración de feria.

Importante participación tuvo la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla liderada por el Sr. Alcalde Rodolfo Díaz  Soto, en el evento “LLAPANCHIKPAQ JUSTICIA”  y feria de servicios gratuitos a la Ciudadanía desarrollado el viernes último (22-11-19) en la Plaza de Armas de Caballo Cocha.

Ésta actividad fue encabezada por la Corte Superior de Justicia de Loreto a través del Juzgado de Investigación Preparatoria y Paz Letrado y Juzgado Mixto de esta Provincia, a la que se sumaron otras Instituciones como Salud, Educación, Agricultura, RENIEC, Producción, Cem, entre otros. Las atenciones y consultas brindadas fueron múltiples, tales como: consultas jurídicas en diferentes procesos judiciales, contando con la presencia de los  profesionales especializados en la parte legal, llegando a gran parte de nuestra población de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla.