Sr. Alc. Rodolfo Díaz Soto inaugurando obra.

Lunes 18 de noviembre del presente año al promediar las 2:30 de la tarde el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón  Castilla Sr. Rodolfo Díaz Soto, acompañado de Regidores, Funcionarios, y algunos trabajadores y con la presencia masiva de comerciantes y vendedores, inauguró y entregó formalmente el refaccionado y mejorado mercadillo de nuestra Ciudad. Es importante precisar que las mesas de madera de las vendedoras de pescado fueron cambiados por mesas de concreto, protegida con mayólicas blancas, así mismo el piso interior está protegido de mayólicas, se mejoró y aumentó las mesas de las vivanderas (vendedoras de comida), jugueras, entre otros. Igualmente se implementó un SS.HH. De esta manera quedaron contentos ya que podrán realizar su trabajo como hace mucho tiempo lo anhelaron.