Alc. Rodolfo Díaz y regidores junto a beneficiados del ASPEDIC.

Gracias a las fructíferas gestiones del Alcalde Provincial Sr. Rodolfo Díaz Soto, en coordinación estrecha con la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad (ASPEDIC), se logró la donación de un total de dieciséis (16) sillas de ruedas por parte de la Iglesia evangélica CAMINOS DE VIDA.

Éstas sillas de Rueda, sin mayor espera, fueron entregadas en ceremonia especial desarrollada el día miércoles (04- 12-19) a 16 integrantes de la Asociación de personas con Discapacidad (ASPEDIC) en el frontis de la antigua sede administrativa Municipal Provincial- Plaza de Armas. Cabe resaltar, que a esta ceremonia de entrega y recepción de sillas de ruedas estuvieron presentes grandes números de hermanos y hermanas discapacitados y discapacitadas pobladores y visitantes de comunidades aledañas así como la representante de la Iglesia donante y muy especialmente se contó con la presencia de los Sres. Regidores y del Sr. Burgomaestre Provincial; quien dijo estar muy contento por el valioso aporte a favor de la ASPEDIC; pero a la ves sumamente preocupado por no haber podido cumplir con todos y que seguirá Gestionando más sillas de ruedas y otros apoyos a favor de los mismos.