Sr. Alc. Rodolfo Díaz durante encuentro cacaotero.

Organizado por la Comisión Nacional Para el Desarrollo Vida sin DrogasDEVIDA, en su condición de primera autoridad Municipal principal fue invitado a presenciar y participar del primer encuentro de cacaoteros y fariñeros desarrollado en la ciudad de Caballo cocha el pasado sábado 7 de diciembre del 2019.

Es importante resaltar que esta actividad concentro a más de 450 agricultores, cacaoteros y fariñeros de la Jurisdicción Distrital de Ramón Castilla, en la cual pudieron fortalecer sus capacidades en producción de cacao y producción de fariña.

El cacao es un activo a largo plazo y una fuente de trabajo estable, se espera que los productores se preparen para mejorar su productividad de cacao y sus derivados, así como abastecer el mercado local y nacional.