Sr. Alcalde dirigiéndose a nuevos servidores.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla-Caballo Cocha, Sr. Rodolfo Díaz Soto, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades N°27972 y el Decreto Legislativo 276, referido al Nombramiento del Personal Administrativo y la Ley N° 30879- Ley de Presupuesto Público para el Ejercicio Fiscal 2019  con fecha 15 de Noviembre del 2019.

La referida Corporación Edil Provincial a determinado, después de 38 años de Sucesivas Gestiones municipales y luego de una minuciosa y exhaustiva evaluación de los currículos y demás requisitos exigidos por ley, determinaron NOMBRAR a un total de 22 servidores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla.

Nuevos servidores públicos con resolución en mano.

En consecuencia, en ceremonia realizada en el salón parroquial de la Iglesia Católica Nuestra Sra. de la Merced el mismo viernes 15-11-19 a horas 2 de la tarde, con presencia del Burgomaestre Provincial, Regidores, Funcionarios, Trabajadores y Público en general se procedió a entregar las correspondientes Resoluciones al personal recientemente Nombrados.

Finalmente, hicieron uso de la palabra 2 servidores que recayó en la persona de Nardy Correa Pizango y José Ahuanari Pacaya. Y cerrando la trascendental ceremonia también hizo uso de la palabra el Burgomaestre Provincial exhortando a los nombrados a seguir comprometidos con su labor que vienen desarrollando hasta este momento; felicitándoles y deseándoles muchos éxitos.

«El compromiso es un acto, no una palabra». (Sartre)