Alcalde colocando la primera piedra.

Luego de haber superado algunos inconvenientes y levantado muchas observaciones, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla Sr. Rodolfo Díaz Soto, en breve pero significativa ceremonia el pasado miércoles 30 de Octubre del 2019 en horas de la tarde, coloco la primera piedra para el inicio del proyecto  “Mejoramiento de la calle Huáscar” En dicha ceremonia estuvieron presentes también el regidor Víctor Machacuay, Gerente de Infraestructura, Funcionarios de la entidad Edil; igualmente representantes de la Empresa Constructora (CONSORCIO SUCRE) y vecinos de la Calle Huáscar.

Según precisiones del Burgomaestre Provincial, ésta importante obra tendrá una inversión de más de un millón de soles, se adoquinara 4 cuadras de 6 metros de ancho, con sus respectivas cunetas, veredas y áreas verdes, el tiempo de ejecución será de 90 días calendarios. Los vecinos del céntrico sector agradecen al Sr. Alcalde de la provincia por esta importante contribución a favor del desarrollo de la Provincia.

«El genio comienza las grandes obras, pero solo el trabajo las acaba».(Joubert)