Motocicleta sorteada a contribuyentes.

Como una forma de motivar y sensibilizar a los contribuyentes puntuales y no puntuales del autovalúo, referida a la campaña predial 2019; la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, a través de la Sub Gerencia de Rentas, jefaturada por la Srta. Paola Emira Trigoso Lopez, en breve, pero significativa ceremonia desarrollada la noche del domingo (01-11-19) en la plaza de armas mediante la modalidad de sorteo, premió con artículos de linea blanca, herramientas y hasta un vehículo de 2 ruedas, entre otros, a parte de la ciudadanía por sus pagos responsables.

La presencia de contribuyentes y población fue sumamente importante, quienes agradecieron y felicitaron a la Municipalidad Provincial por premiar sus puntualidad y sugirieron que el Sr. Alcalde Rodolfo Díaz Soto siga realizando este tipo de actividades motivadoras.

“Un mandatario debe ser lento para castigar y rápido para recompensar”. (Ovidio)