Miembros de Serenazgo junto al Sr. Alcalde Rodolfo Díaz.

Con la finalidad de desarrollar un adecuado y eficiente trabajo, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla y al mismo tiempo Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Sr. Rodolfo Díaz Soto Implementó con indumentarias e instrumentos de defensa a los integrantes de Seguridad Ciudadana: Con cascos, varas, borceguís, uniformes, escudos, gorros; entre otros objetos y enseres que servirán para desarrollar un buen trabajo de protección e incentivar a la convivencia pacífica y  de esta manera prevenir los delitos y  faltas en la población de Caballo Cocha; hoy los efectivos lucen impresionantes con la nueva y mejorada indumentaria de seguridad.

«El primer deber del gobierno y su mayor obligación es la seguridad pública». (schwarzenegger)