Los pobladores de la Comunidad Campesina de VISTA ALEGRE tuvieron que esperar una nueva gestión municipal para que sus pedidos sean escuchados. Después de tanto tiempo en la que anhelaban contar con   una TRIBUNA DEPORTIVA para su campo de FUTBOL se puede decir que ¡hoy es una realidad!, gracias a la Gestión del Hno. RODOLFO DIAZ SOTO  Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla que a través de la Oficina de Participación Vecinal y Comunidades Nativas se desarrolló este proyecto en beneficio del deporte en nuestras comunidades.

Es por eso, que el día lunes 05 de agosto llegaron hasta la Comunidad Campesina Vista Alegre el  Hno. RODOLFO DIAZ SOTO, acompañado de una comitiva de funcionarios de la Municipalidad, para celebrar la INAUGURACIÓN DE LA TRIBUNA DEPORTIVA en el campo de futbol de la comunidad.

Cabe resaltar que para su llegada del alcalde y su comitiva, las autoridades de la comunidad, los pobladores y mayormente los niños, todos alegres, esperaban con letreros donde daban la bienvenida así como también agradecían la presencia del alcalde y su APOYO AL DEPORTE con la construcción de esta obra, que consta de una firme estructura de madera acerrada de 20 metros de largo por 3 metros de ancho con cobertura de calamina. Es así como la Municipalidad

Provincial Mariscal Ramón Castilla, Liderado por el Hno. RODOLFO DIAZ SOTO viene ejecutando obras en todas las comunidades de la provincia cumpliendo su PROMESA en tiempo de campaña.

Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO¡¡¡FOMENTANDO EL DEPORTE MEDIANTE OBRAS EN NUESTRA PROVINCIA!!!