El Alcalde Hno. RODOLFO DIAZ SOTO, juntamente con una  comitiva  de  funcionarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla  llegaron  hasta  a  la  Comunidad Nativa NUEVA  GALILEA  DE CAYARÚ el día lunes 05 de Agosto del 2019, donde fueron recibidos con gran algarabía  por sus autoridades y sus comuneros.

Nunca había llegado un alcalde a esta comunidad”, manifestó una de las autoridades de la comuna muy emocionado. Una vez todos reunidos se procedió a dar inicio a la ceremonia de INAUGURACIÓN del nuevo LOCAL EDUCATIVO INICIAL PRONOEI “LAS SEMILLITAS”, donde participaron las autoridades de la Comunidad con sus palabras de bienvenida y agradecimiento, realzando el buen desempeño del Alcalde y todo el equipo de trabajadores del municipio.

Esta obra fue realizada a través de la oficina de la Participación Vecinal y Comunidades Nativas, estructura de madera acerrada y pintada con alquitrán, techo de calamina, balcón y escalera de acceso. Ahora los niños de la Comunidad Nueva Galilea de cuentan con un nuevo local para que puedan desarrollar sus actividades de aprendizajes desde los primeros años de su vida.

Es así como viene trabajando la Municipalidad en beneficio de todas las comunidades de la Provincia y más que todo por la EDUCACIÓN de la niñez que son el futuro de nuestro Pueblo.