Siguiendo el Programa de Inauguración de Obras  el Alcalde Prof. RODOLFO DIAZ SOTO  se constituyó hasta la Comunidad Campesina de SAN JOSE DE BERSEBA  acompañado de una importante delegación de funcionarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla.

Los comuneros de San José de Berseba, recibieron al Alcalde con gran algarabía para celebrar la INAUGURACION DE UN MODERNO CENTRO EDUCATIVO que servirá para formación intelectual y cultural de los alumnos de dicha comunidad.

En la ceremonia de inauguración, el Burgomaestre expresó palabras de aliento y compromiso de continuar trabajando a favor de la Educación. Felicitó a las autoridades del por la unidad de trabajo a favor de los niños, a quienes también  les manifestó que de hoy en adelante contarán con modernos y adecuados ambientes de trabajo así como también con equipos para desarrollar sus actividades académicas sin mayores retrasos y dotados  de los servicios básicos como agua, desagüe y electricidad, también les recomendó a continuar estudiando y nunca  abandonar sus sueños, así mismo entregó las llaves del Centro Educativo I.E.P. “San José de Berseba” a la Directora  de dicha Institución Educativa.

Características de la obra

• Dos aulas completamente amobladas (armario, carpetas, etc)
  • Una oficina de Dirección equipado de mobiliarios
  • Dos cuartos de baños con ducha