Incentivando en  deporte en  la ciudad  de   Caballo cocha  el Burgomaestre  Prof.  RODOLFO DÍAZ SOTO, inauguró MODERNA LOSA MÚLTIPLE  en el AAHH 27 de Noviembre, la población del mencionado lugar, recibió con alegría a la comitiva de Regidores y  Funcionarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla.

Dicha ceremonia de inauguración se realizó el pasado Viernes  05 de Julio del presente año, el Sec. General del AA.HH 27 de Noviembre Sr. JOSE VILCHERREZ agradeció en nombre de  su directiva y de los vecinos al Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO por el cumpliendo de su promesa en tiempo de campaña.

Las características de esta IMPORTANTE OBRA lo dio conocer el Ing. JAIR LUDEÑA, Gerente de Infraestructura de la Municipalidad que consta de lo siguiente:

Nombre de la obra: MEJORAMIENTO DE LOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL AA.HH 27 DE NOVIEMBRE, LOCALIDAD DE CABALLO COCHA.

1.- CONSTRUCCIÓN DE LA LOSA MÚLTIPLE de 20 x 30 metros, con veredas de un metro de ancho, así como también cunetas de mortero armado en todo el perímetro, 2 arcos de tubos de metal, tablero de básquet y net para Vóley, 4 postes con reflectores para la iluminación y su tablero de distribución eléctrica.

2.-CONSTRUCCIÓN DE TRIBUNA de concreto con estructura metálica de tijerales de acero, correas de madera y cobertura de calamina.

3.-CONSTRUCCIÓN DE CERCO PERIMETRICO con malla olímpica galvanizada de 2×2 pulgadas y sembrado de grass natural.