La Municipalidad Provincial Ramón Castilla a través de la Oficina de Participación Vecinal y Comunidades Nativas, el día miércoles 03 de Julio del presente año  desarrollaron la inauguración de 2 importantes obras en la COMUNIDAD BILINGÜE DE PRIMAVERA.

Cumpliendo con su promesa el alcalde RODOLFO DÍAZ SOTO, se constituyó hasta la comunidad bilingüe de PRIMAVERA, acompañado por los regidores el hno. VICTOR MACHAHUAY LÓPEZ y el profesor PABLO  DAVILA DEL CASTILLO más   una comitiva de Funcionarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla, los cuales fueron recibidos por las autoridades de la comunidad

Luego de la bienvenida, el Alcalde procedió a inaugurar el PUENTE PEATONAL DE MADERA CON TECHO DE CALAMINA PINTADA  de 52 metros de largo, con rampas de 4 metros en ambos extremos, que servirá para el acceso de los pobladores que por muchos años anhelaban este sueño que hoy es una realidad.

Asimismo el Alcalde hno. RODOLFO DIAZ SOTO, inauguró el AULA DE PRONOEI “LAS CARACHUPITAS” construido en una área de 8 metros de largo por 7 metros de ancho, con tabladillo reforzado, techo de calamina y acabado con alquitrán, asimismo se hizo la entrega de las llaves del aula a la profesora ROCIO SINARAHUA, quien labora en dicha institución.

De esta manera se viene trabajando conectando a los pueblos más alejados, construyendo puentes que facilitan el transporte de los pobladores, así como también apoyando a la

Educación de los niños construyendo centros educativos que mejoran la calidad de educación en las comunidades.

La Municipalidad Provincial Mariscal Ramón Castilla liderado por el Alcalde RODOLFO DIAZ SOTO viene haciendo realidad el pedido de las gentes y de esta manera cumpliendo las promesas trabajando por el DESARROLLO DEL  PUEBLO.