IMAGE INAUGURACION DE OBRA CALL...
Jueves, 03 Diciembre 2015
El día viernes, 20 de noviembre del 2015, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ramón Castilla, Ing. Julio César Kahn Noriega, inauguró la obra: “mejoramiento de la calle arica”, entre... Leer mas...
IMAGE AGRICULTORES RECIBEN SEMI...
Sábado, 04 Agosto 2012
En un acto público, en las instalaciones de la gerencia de desarrollo económico, el alcalde encargado,  regidor Juan Izuisa Tapullima. Hace entrega de cuatro  toneladas de semilla... Leer mas...
IMAGE JURAMENTACION DE PRESIDEN...
Lunes, 14 Noviembre 2011
En cumplimiento de la Ley Nº 27933 Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento y la Ley Nº 19338 Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil y el Reglamento, el pasado fin de... Leer mas...
IMAGE DONACION DE INCUBADORA AL...
Domingo, 29 Enero 2012
El día Domingo 29 de Enero del 2012, el Ing. Julio César Kahn Noriega, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla en acto público con la presencia de Autoridades locales y... Leer mas...
IMAGE Presidente Ollanta Humala...
Domingo, 15 Julio 2012
Presidente Ollanta Humala visitó localidad de Caballococha en Loreto Leer mas...
Obras 2013
Miércoles, 16 Octubre 2013
... Leer mas...
IMAGE MEJORAMIENTO DE LA CALLE ...
Lunes, 25 Noviembre 2013
MONTO CONTRADO                            : S/ 1 667,847.69... Leer mas...
IMAGE MEJORAMIENTO DE LA CALLE ...
Lunes, 25 Noviembre 2013
MONTO CONTRADO                            : S/ 2 130,930.12... Leer mas...
IMAGE CREACION DE LA LOSA DEPOR...
Lunes, 25 Noviembre 2013
MONTO CONTRADO                            : S/ 302,250.00 PLAZO... Leer mas...
IMAGE MEJORAMIENTO DE LA INSTIT...
Lunes, 25 Noviembre 2013
MONTO CONTRADO                            : S/ 170,250.60 PLAZO... Leer mas...
  • Alcalde Inaugura la calle Arica de la ciudad de Caballo Cocha
  • OBRA MEJORAMIENTO DE LA CALLE AYACUCHO
  • Alcalde Julio Kahn inauguró colegio y loza multideportiva de San Juan de Camuchero
  • ALCALDE SUPERVISA AVANCE DE LA OBRA EN LA COMUNIDAD DE PUERTO ALEGRÍA DISTRITO DE YAVARI
  • Municipalidad de Caballo Cocha recibirá S/. 1´ 225, 318 por cumplimiento de metas
  • Impulsarán carretera Caballo Cocha – Palo Seco – Buen Suceso

PROVINCIA CONCLUIRA AÑO CON IMPORTANTES PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA

Población de frontera tendrá más acceso a la salud, educación, inclusión social y servicios de saneamiento básico. Estamos concluyendo el año fiscal 2011 inaugurando y ejecutando obras que darán a la población de la frontera peruana mayor acceso a la salud, educación, documentación de identidad peruana (DNI), servicios de saneamiento básico, e integración de los pueblos más alejados de la patria, con el proyecto carretero de interconexión de las cuencas del río Amazonas con el río Yavarí ubicados en línea de frontera con e Brasil y Colombia, manifestó el alcalde de la provincia Mariscal Ramón Castilla, Ing. Julio Kahn.
A la fecha en convenio con la RENIEC, se ha documentado a mas de 1,500 personas, entre recién nacidos, jóvenes y adultos para tener mayor acceso a los beneficios de los programas sociales de salud y educación y sobre todo a los programas de inclusión social y lucha contra la pobreza que viene ejecutando el gobierno central en convenio con el gobierno  municipal.

La actual gestión municipal ha concluido con el mejoramiento de las principales calles y avenidas de la ciudad de Caballo Cocha, obras que venían del año pasado.

Así mismo, estamos construyendo 01 kilómetro de adoquinado de la calle Ayacucho, generando trabajo para la población más necesitada con una inversión aproximado de 1 millon y medio de soles. En las comunidades Yahuas de Urarinas y San miguel de Cacao se ha construido 02 locales escolares del nivel inicial y primario, implementado con bibliotecas, mobiliario escolar, sistema de agua, grupo electrógeno, tratamiento de las aguas servidas, con un monto aproximado de 800 mil soles.

Se está licitando las obras Construcción de 01 aula implementada con todos los servicios del la I.E.I. de la comunidad ticuna de Puerto Alegre por 298 mil soles, pavimentación de la calle Iquitos  250 m. de largo por 7 m. de ancho, con instalación de agua potable, desagüe y veredas, valor referencial 01millon 400 mil nuevo soles; adoquinado de la calle Amazonas 220 m. de longitud por 7m. de ancho con veredas, ambos con valor referencial de 850 mil nuevo soles.

Así mismo, hemos presentado al Primer Ministro, Dr. Salomón Lerner,  un paquete de 08 grandes proyectos de inversión a nivel de expediente técnico para su financiamiento, como instalación agua y desagüe de la comunidad Bora – Witoto de Pucaurquillo- distrito de Pevas, instalación del sistema de agua potable y desagüe para la comunidad de Huanta distrito de Pevas, construcción del sistema de desagüe y agua potable para la comunidad de Chimbote distrito de Ramón Castilla, mejoramiento de las 04 calles del casco urbano de la ciudad de Caballo Cocha y el mejoramiento y ampliación de la gestión de los residuos sólidos municipales que sería el primer relleno sanitario del trapecio amazónico y la novena del Perú.

“No es fácil gobernar una provincia con más de 60 mil habitantes calificada como pobre y en extrema pobreza, geográficamente más extensa que un país europeo, y sobre todo con una dispersión poblacional que implica mucha inversión en transporte y combustible.

A pesar de todo lo expuesto el burgomaestre sigue gestionando y trabajando con su pueblo y de forma estrecha con las instancias de gobierno regional y nacional.

Comentarios:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

INTRANET

Enlaces de Interes

026548
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este Mes
Total Visitas
580
1224
580
580
26548

Tu IP es: 54.166.205.242
Fecha: 2017-08-20 03:03:48