CONCEJO PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA – COPROSEC

La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, en cumplimiento a la Ley Nº 27933 (Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana) se les designa miembros del COPROSEC, porque son órganos ejecutivos del CONASEC, encargados de planear, Organizar, Ejecutar, Coordinar y controlar los Planes, Programas y Proyectos de Seguridad Ciudadana en el ámbito de la Provincia y eventualmente a nivel de la Región.

El Plan Distrital de Seguridad Ciudadana año 2017, es un instrumento orientador para el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC – MARISCAL RAMON CASTILLA, el cual permitirá establecer los lineamientos , políticas y mejoras en el Sistema de Seguridad Ciudadana dentro la Provincia y el  Distrito Capital, a su vez tener la necesidad de desarrollar políticas preventivas y de control que cuenten con la participación activa de la comunidad organizada como la Municipalidad , los Representantes de las Juntas Comunales de Seguridad Ciudadana y de todas las instituciones involucradas como el Ministerio del Interior (Policía Nacional; Sub Prefectura); Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; (Ministerio Publico; Fiscalía Poder Judicial); Ministerio de Salud; (ACLAS RAMON CASTILLA), Ministerio de  Educación (UGEL MRC), Sub Región Ramón Castilla, DEVIDA, CEM RC y las Municipalidades Distritales.

• PLAN LOCAL DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA (VER...)
  • INFORME N° 008-2017-COPROSEC - I SEMESTRE (VER...)
  • INFORME N° 010-2017-COPROSEC - III TRIMESTRE (VER...)