GRAN RECIBIMIENTO TUVO EL ALCALDE JULIO CÉSAR KAHN NORIEGA, EN COCHIQUINAS, PEBAS

GRAN RECIBIMIENTO TUVO EL ALCALDE JULIO CÉSAR KAHN NORIEGA, EN COCHIQUINAS, PEBAS

El pasado 06 de Enero del 2018, el Ing. Julio César Kahn Noriega, Alcalde de la Provincia Mariscal Ramón Castilla, llego a la comunidad de San José de Cochiquinas, aproximadamente a horas 1:30 pm. Donde tuvo gran recibimiento con bombos, banderolas y pancartas desde el puerto principal por parte de las Autoridades y moradores en general, lo hicieron un paseo en moto furgonetas por toda la jurisdicción. En horas de la noche, en reunión con la población el Sr. Alcalde realizó la entrega del acuerdo N° 092-2017-CMPMRC, de fecha 27 de Diciembre del 2017, que acuerda en su artículo 1° APROBAR la Ordenanza que crea la Municipalidad del Centro Poblado de San José de Cochiquinas, distrito de Pebas, Provincia de Mariscal Ramón Castilla.

La Municipalidad Provincial, estando en sus atribuciones conferidas en la ley orgánica de Municipalidades ley N° 27972, con la dispensa del trámite de lectura y aprobación del acta, el pleno del Concejo Municipal aprobó por UNANIMIDAD.

Estuvo acompañado del Sr. Regidor, Raúl Sánchez Flores, igualmente estuvo presente la Alcaldesa del distrito de Pebas, Sra. Sonia Ruth Almeida Vásquez, haciendo llegar su saludo y agradecimiento a todas las personas que dieron su apoyo para lograr la creación del centro poblado de San José de Cochiquinas, muy en especial al Sr. Alcalde de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *